Salamanca, Valladolid y seguimos sumando.

Si tras un verano ajetreado entre el Rock Camp y los conciertos de Barcelona y el Festival de Cantautores pensabais que iba a tener suficiente: estabais muy equivocados. Aún quedaba por llegar lo mejor.

Y es que voy a ser uno de los artistas que actúen en el Escenario Mahou en Valladolid y Salamanca llevando a tierras castellanas, al fin, mi querido “Siempre Hacia Delante“. Es una oportunidad para sacar de nuevo fuera del circuito local mi proyecto y dar lo mejor de mi mismo. El día 9 de agosto estaré en la plaza San Bartolomé (Valladolid) y al día siguiente, 10 de agosto, en el cruce entre las calles Zamora y Reyes Católicos (Salamanca). A las 21 horas empezarán los conciertos y serán dos pases de 40 minutos con un descanso entre medio. Tendré el honor de compartir escenario con artistas de la talla de Pol 3.14, Julieta 21, Bicycle Thief o Lucas Colman entre otros en una propuesta en la que ya han participado Sofía Ellar, Mäbu o Marcos Cao.

El campamento, como no podía ser de otra manera, me ha vuelto a recordar quién soy y he vuelto con las pilas cargadísimas para continuar con la preparación de los planes a medio plazo que ya adelantaba en alguna de las últimas entrevistas.

Un buen puñado de nuevas canciones van haciendo aparición tímidamente entre mis temas más repetidos. Poco a poco voy definiendo lo que será mi siguiente disco. Queda mucho trabajo hasta que pueda empezar a enseñaros algo pero estoy muy ilusionado viendo como crece el proyecto gracias a propuestas como las de Mahou que apuestan y apoyan a proyectos nacionales emergentes. Estoy seguro de que seguiréis ahí dándome alas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s