Cuenta atrás

PortadaSingle

Está todo preparado. Tras haberme embarcado hace un año en un proyecto con la ambición por bandera, al fin tengo entre las manos el resultado de mis últimos quebraderos de cabeza, el que ha sido posible gracias a la colaboración de muchos profesionales y el apoyo de la gente que me quiere, quienes llevaron a puerto el proyecto de crowdfunding. El día 23 de septiembre estará disponible el trabajo al completo, pero el primer día de este mes, se podrá disfrutar de la canción bandera del proyecto: “Siempre Hacia Delante” en todas las plataformas digitales (YouTube, Spotify, Itunes…)

Los nervios de el comienzo de un nuevo ciclo llevan tiempo en mi barriga y me muero de ganas de que todos escuchéis el motivo de mis desvelos.

Soy muy feliz y no puedo sino agradecer a toda la gente que se ha involucrado con esto desde el primer momento. A Álvaro Aragüés por producirlo y darle a las canciones la profesionalidad necesaria; a Kike Cruz y David Marco de los estudios Luna Nueva por hacernos de su lugar de trabajo nuestro hogar; a Guillermo Marín por dedicarme su escaso tiempo para hacer que todo sonase coherente; a Nick Litwin por saber colocar la guinda cerrando el proyecto y como no a todos los músicos que se han embarcado en esta locura. Agradecer a Mapi Perez por su incansable trabajo tras el arte del album y aportar color a mis canciones.

Ojalá os guste una centésima parte de lo que a mi: #siemprehaciadelante #yaestáaquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s